Italiano en Costa Adeje

¿Quiere comer o cenar en un italiano en Costa Adeje? Desde el Restaurante Pizzería San Marco nos ponemos a su disposición para ofrecerle platos de calidad que no le dejen indiferente. Y si hay algo típico de la gastronomía italiana, es la pasta.


En nuestro restaurante podrá encontrar auténtica pasta italiana en Costa Adeje. No nos conformamos con productos de baja calidad, sino que en todos nuestros platos utilizamos pasta fresca elaborada siguiendo el método tradicional. Nuestros profesionales saben lo que hacen, conocen los secretos de estos alimentos para optimizar el resultado, y por ello no decepcionan.

¿Qué conseguimos? Platos en los que se han seguido los procedimientos propios de la cocina tradicional de un país tan rico desde el punto de vista de la gastronomía como es Italia.

Auténtica pasta italiana en Costa Adeje

La pasta es un alimento que ofrece muchas posibilidades. Puede prepararse de varias formas distintas y además da lugar a un sinfín de combinaciones. Por ejemplo, encontrará en nuestro restaurante las elaboraciones habituales, pero también pasta rellena con setas, lo que da un sabor especial al plato.


¿Nuestras especialidades? Siendo un restaurante de Tenerife, tenían que estar relacionadas con productos del mar. Estamos hablando de la lasaña con salmón y la pasta con bogavante. Nos salimos en estos casos de lo habitual para aprovechar la oportunidad que nos da encontrarnos junto al mar. Si le gusta el pescado y el marisco, sin duda estos dos platos tiene que probarlos. Así degustará la gastronomía italiana pero combinándola con los sabores del mar que caracterizan a nuestra isla.

Si quiere comprobar la calidad de nuestros platos, no dude en visitarnos en nuestro local de Costa Adeje. En él disfrutará de una buena comida italiana en el agradable entorno que caracteriza a esta zona de nuestra isla. Le esperamos.

Si quiere comer pasta italiana en Costa Adeje, acuda a nuestro local.

© 2019 RESTAURANTE PIZZERIA SAN MARCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital