Restaurante italiano en Costa Adeje

Como restaurante italiano en Costa Adeje, en el Restaurante Pizzería San Marco queremos ofrecerle los platos más representativos de la cocina italiana. Por supuesto, la pasta y la pizza no faltan en nuestra carta, pero ha de saber que hay otras comidas que caracterizan la gastronomía de este país. ¿Nuestras especialidades? El osobuco, el vitello tonnato, nuestros espaguetti con bogavante y los deliciosos ñoquis con trufa.

El osobuco es un guiso que se hace con una parte determinada de la ternera. Se trata de un plato originario de Milán, aunque es cierto que se ha ido extendiendo a otras partes del mundo. El vitello tonnato, por su parte, puede traducirse como vitel toné, y es carne de vacuno con una salsa que lleva mayosesa, alcaparras, anchoas y atún. Es una receta de la zona de Piamonte, pero usted podrá degustarla en la misma isla de Tenerife.

Comida italiana en Costa Adeje

Para terminar la comida, le ofreceremos un gran surtido de postres elaborados de manera casera. Así tendrá la oportunidad de conocer los dulces italianos. Seguro que ha probado -o al menos ha oído hablar- del famoso tiramisú, pero lo cierto es que Italia tiene mucho más en lo que a postres se refiere.

Cabe destacar que cualquiera de nuestros platos está preparado usando ingredientes de calidad óptima. Además, nuestros profesionales siguen los métodos tradicionales propios de la cocina italiana con el fin de ofrecerle una experiencia fiel y auténtica. Si quiere comprobarlo usted mismo, solo tiene que decidirse a probar alguno de los platos de los que disponemos en nuestra carta.

¿Se ha decidido a comer en un restaurante italiano en Costa Adeje? Nos ponemos a su disposición para servirle comida hecha a la manera tradicional y siguiendo el saber hacer de un país como Italia, que destaca por su rica gastronomía. Le esperamos.

ESPECIALIDADES

Comida italiana

POSTRES

Postre

Si le gusta la cocina italiana, le esperamos en Costa Adeje

© 2019 RESTAURANTE PIZZERIA SAN MARCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital